Feb 29, 2008

son pior que un grano en el culo...

Ya volví, aunque la neta no quería...me valen gaver los rumores, de que me hice fresa, que acendí en la escala social, que me juí del lado del fecal, que me hice pejista...pero no na' deso, pinchi gente...chambeo como burra (es que la ven prietita a una y le quieren echar cosas en el lomo)...pero güeno, voy a cambiar un poco la dinámica del blo'...a ver sí así postieo más seguido y con más calida (lo dudo, je)...

los proyeptos son:

  • Cuando era buqui (la niñez, etapa compleja de la humanidad humana...cosas buenas, malas, chuscas)
  • Los más guapos (veo cheros en la calle y aunque están feos se me cai la baba, no puedo evitarlo)
  • Narco corridos (esta es una ocsesión desde hace tiempo...a la mejor hasta me conpongo mi propio corrido)
  • Subcomandanta chamagosa (me preocupa la pobreza, creo que todos debemos tener acceso a comer carne asada, guacamole y cebollitas...así como tomar cheve...) a la mejor me aviento rollitos de política, sólo si es social...Alvertencia: me vale madre lo que piensen... en los post de este tema, podrán opinar, pero no responderé a sus comentarios...raza malilla

11 comments:

Tánori said...

(es que la ven prietita a una y le quieren echar cosas en el lomo)... que pasho chama ahora pirateas...

Carmen Sa said...

ya mero vas a cumplir tus "proyeptos", con lo indisciplinada qe eres...
a ver cuándo vas aprendiendo a escribir bien

chamagosa said...

tanoricio, tanoricio...soy la chamagosa, una naca, corriente, vulgar y a veces deshonesta...claro que yes que si...je

chinga tu madre pinchi Zeta...ya voy a postiar el viernes...pa'que te lo sepas...zácate de aquí!!!

marthaaa said...

méndiga vendechicles, limpiavidrios en los cruceros...quesque somos "pior que un grano en el culo"...me ofendes....yo soy mucho piorrr que eso...como se ve que no vives conmigo.
segun esto estabas chambiando??? nombre...si tu namás sales a trabajar cuando te hace falta pa las caguas...oye eso de recitar tus "proyeptos" mejor dejaselos a los fresillas organizados..uno como es naco tiene que hacer las cosas asi, a la brava...con arrebato...pinche morra y luego dices que no te volvistess fresa

marthaaa said...

bueno...aunque con lo indisciplinada que eres (jijijiji) de seguron los pospondras....pensandolo bien, no te volvistes tan naca como pensaba....esta bien...te perdono,pero solo por que te tengo un poquito de miedo

CadávEr Muerto said...

Quiero un taco.

No soy yo, eres tú said...

Carmen Ce:
jajajajajajajaja no tienes perdon de Dios hechando carrilla de indisiplinada jajajaja señora me tomó 10 años terminar la escuela, otros 7 la tesis... no mames...

te crees mucho nomas porque ya tienes feria no???? Deja a la chamagosa en paz... ya muchos problemas tiene con ser naquita... jajaja

flor bovina said...

jajaja a la bestia que chistosa esta vende chicles (asi dice marthaaa) pero sigue siendo un trabajo como todos los demás... es decente... y si quiere para pura caguama... pues allá ella, es la que se pone la chinga...

saludines jajaja

No soy yo, eres tú said...

chamagosa:
eres de lo pior, bien que andas jodiendo en otros blogs, y nada que posteas tú nooooooo¡¡¡¡

a ver si escribes algo para poder decirte de cosas¡¡¡¡¡

pd.- tipo que asko que kiu, que te vi en el pluma blanca nunca pense que tu naques posada llegara a talez extremos¡¡¡¡

DaViD CaNo said...

Ya se me hacía que no volvía chamagosa amiga...
Yo ando de naco y ya casi no escribo en el bló, me traen en chinga. ya ni tiempo de sacar el cobre por medio del bló
saludos...

Ochvmelov said...

hace años no entraba yo a mi blog, hoy lo hice y me encuentro con un comentario tuyo donde dices q mi blog es una porqueria lleno d lugares comunes, que hay que leer mas y etc etc.
no se si tu me conozcas como para decir q he leido poco o mucho, lo que quiero decirte solamente es que esperaba encontrar en tu blog algo que me sorprendiera, algo que hablara de ti como una gran lectora y escritora, pero no, no fue asi... lastima