May 6, 2008

Seición de quejas y sugerencias

Archipielago comenta:

hace años no entraba yo a mi blog, hoy lo hice y me encuentro con un comentario tuyo donde dices q mi blog es una porqueria lleno d lugares comunes, que hay que leer mas y etc etc.no se si tu me conozcas como para decir q he leido poco o mucho, lo que quiero decirte solamente es que esperaba encontrar en tu blog algo que me sorprendiera, algo que hablara de ti como una gran lectora y escritora, pero no, no fue asi... lastima

Chamagosa responde:

Querido archipiegalo,

Gracias por comentar en mi blo'. Tienes todo el puto oscico retacado de la verga de la razón (h. smooth)...soy una naca pretenciosa y me merezco tu comentario, ni leo ni escrebo, ni na' de na'...no se que estoy haciendo en este mundo, la neta...mi blo' es una porquería, un remedo de...una basurita...
Gracias, gracias por bajarme los zumos, nunca seré nada ni nadien pa' juzgar a los demás en sus blo's...tanto me gusto tu comment que abrí la nueva temporada de post con él...

aunque te tengo que decir una verda' no recuerdo tu blo' , no recuerdo que te comente y ni siquiera aparece el link para recordarlo, sorry vato...

11 comments:

Carmen Sa said...

jajaja sala verga
qé vato tan viajado... pero es la verdad, no lees y escribes bien pinchi mal. es una lástima que esa no sea tu pretensión, porqe entonces sí habría tenido sentido el comentario del zórpilo ese, del archipielago.

pinchi naca, sin querer te defendí... chales

flor bovina said...

jajaja!!! hace rato que no entro, pero me dio risa ^^

Es verdad!! desde hace mucho esperaba una entrada nueva de chamagosa pero no se me hacía... y que voy entrando...

saludo ^^

Hitlercito said...

la escritura y la lectura deben estar orientadas a la superación del Estado!

Tánori said...

que pedo con ese hitlercito, jajaaja
muerte al estado y a todo autoridad (SD), saludos mugrosa y ya bañante , no? y entre a mi blog ese si esta de la verga de aburrido, pero entra me la debes,así es este pedo , no? tu me dijiste eyyy Tanoricio no seas pendejo si quieres que te comenten entra a cuanto blog encuentres y haz comentarios a lo baboso y veras que si te comentan, jajaja me acorde de de miss Karate,eso a de ahcer ese wey, jajaja ´por que su blog esta retequetemamón. Besos..

chamagosa said...

ya se...siempre me tardo un chingo en contestar...pero ahí va

carmen ce ta:
no me difiendas comadre...

floresita bovina rockera:
se agradece la visita, saludos morra...

jiltersito:
de onde salistes cabrón?...qué pedo?...ví tu tira está suave...pero odio a los fascistas de mierda, haz de ser pariente del peje, no?...jejeje, gracias por el coment, pinchi nazi

tanoricio:
simon, muera el estado y toda autoridad, shi como ño...jejeje...ya lo visitaré y le comentaré

Anonymous said...

jajajajajaja q curado :P

CadávEr Muerto said...

Yo me quería casar virgen...

j. bhutto said...

pff... lo dicen como si fuera normal... hahaha

PKS said...

chamagosa pasanos el link del archipielago pues... jeje saludos...

chamagosa said...

quiubo pks? jau ar yu? jejeje...no te digo que no lo puso el culón ese...pinchi archipiegalo miedoso!

::Mr.KARATE:: said...

Bien hecho Chamagosa, mandalos mucho a tiznar a su mother, al cabo que ni parientes son.

Ah, por cierto:

Comete un taco de verija estimado y valemadrista "Tanoricio".

No lo solo de postear se trata, sino de andar valiendo madres un rato en blogs ajenos, dejandoles caquitas de comentarios como recuerdo.

Atte.

Mr.Karate

P.d.Que ardido y marica me saliste, mira que irle a llorar a la Chamagosa (eso es parte del millon de cosas que le vienen valiendo maidres, junto con lo que opinen de ella),que bajez, que joteria señores.

Y ya te dije que es "Mr.", no "Miss", ojete.