Nov 28, 2007

Feos? nosotros? nel, ni madres...rrrrefeos!!!

Quesque los mexicanos somos los más feos del mundo, que solo los bonitos son lo que salen en la tele...será?



pos la neta si, somos refeitos, prietitos (yo soy reprietita), chaparros, pelos lacios y parados (o chinos alborotados, va por ti tanoricio), nariz aguileña (no te hagas persefonia) bigotito en los lados (rukito, padre mío) se nos nota el origen indígena y a eso le llaman fealdad algunos y nosotros medio acomplejados nos enojamos por que nos lo recuerdan en lugar de sentirnos orgullosos (qué mamona me ví, pero es la neta) y decir...sí somos bien feos!!!... y qué? chingue a su madre el que no sea feo y naco!!!

14 comments:

KibKaLamat said...

son feos de navojoa sonora para abajo...

jajajajjaja
no es cierto
un abrazo gracias por visitar mi blog.

Tánori said...

jajaja...

que pasho esos chinos los quieren mas de tres extranjeras, jajaja

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Tutuli said...

Que curada está tu entrada, y amén por todo lo que dijiste.

DaViD CaNo said...

chamagosa amiga, sigo vivito y coliando, pero usted nomás se preocupa por los feos y que onda con los jodidos, también existimos jejejeje

saludos y felices fiestas.

P.D. Se ve re nice su blog, ya ni naco lo veo...

marthaaa said...

les voy a confesar algo, me da un chingo de verguenza...pero pos nimodos algun dia se tenian que enterar...el unico que no es naco y feo es..... ¡¡ mi hijo ¡¡.....esta hermosoooooo¡¡¡ :P

marthaaa said...

P.D. estoy de acuerdo con el david cano..a ver si anacas un poquito el blog...

DaViD CaNo said...

Chamagosa no sea naca y ya postea algo y usté martha pa cuándo saca su bló, prometo ser ferviente lector.

Al ratón...

marthaaa said...

tsss, señor cano me halaga con su petición pero como toda buena naca,y me aprecio de serlo, uta, me da un chingo de wueba...esteeee, ah,no, no...wueba yo??? ja!! es que "mis multiples obligaciones me lo impiden". en vez de hacer mi bló mejor le voy a invadir el suyo a la chamagosa...digo, es claro que lo tiene olvidado, y aqui entre nos se me hace que ya se volvio toda "naiz" y se shainó el cobre pa poderse mezclar con la crema y nata de la sociedá...traidora!!...pero bueno en lo que hace su reaparición, como buenos nacos que somos, hablaremos de ella pa tener en que entretenernos...que no?

Carmen Sa said...

pinchi... a ver cuándo posteas algo nuevo, no?

chamagosa said...

como chinga la pinchi gente, ya pronto postiaré algo, estoy trabajando en algunos proyeptos qe quiero desarrollar el resto del año...vete a la chingada carmen Zeta...

overcast said...

jeje, ta curada esta chamagosa. ojalá me toque tomar un caguamón con usted debajo de un mezquite.

chamagosa said...

shhhh, que shilo, unas caguamas debajo de un arbolito...eso si que es vida y no chingaderas, es más, me voy a ir adelantando...ahi voy a estar en el real...nomás llego por las cuaguamas a san peter y unos tamales de elote...se me hace agua la boca...sobres O.S. ahi nos vidrios...

Eliuth Angulo T.S.U. Procesos de Producción said...

Si, ta re gueno, no me lo habia dado cuenta gracias por hacerme divisar nuestros defeitos.