Apr 20, 2007

huelga! huelga! huelga!

hay huelga en la universidad pública patito en la que trabajo...como diría mi jefa...que se pongan a trabajar bola de güevones...pero yo sólo me quedo challada (challadita te ves más bonita chamagosita)...bueno tengan razón o no, ya se aventarón 4 días y parece que nada se resuelve...mientras tanto disfruto de otros días de vagaciones, a ver cuanto dura este conflicto que nada tiene que ver conmigo, yo lo provoqué? no sé... quizás mis intrigas... mis mentadas de madre al sistema universitario? al rector? a mis jefas? sabe...chingue a su madre todo el mundo en la uni patito...yo me tiro a la güeva y me rasco el ombligo en mi sillón favorito que pa' eso soy muy buena...güevona jodida, diría mi amá

5 comments:

Rosebb said...

Pues… no estoy en contra de la huelga, no porque esté disfrutando de estás lujosas minivacaciones indeterminadas, en donde me levanto tarde y hago lo que me plazca, no, sino porque… bueno, este asunto no lo arreglan los alumnos sólo nos queda sacarle ventaja. Que vivas feliz Chamagosa, sentada en tu sillón (yo me iré a dormir). Saludos.

Tánori said...

@patia No...

marthaaa said...

como la hacen de cuento, todos los años hacen lo mesmo ya deberian de contemplar en el calendario escolar los diyitas de la huelga...digo, pa que los maestros se organicen durante el semestre y no se pierda tanta clase, por que pues siempre les cae de sorpresa y por aquello de que los alucnos se priocupan taaaanto por que no tienen clases.
chamagosa, organiza una huelga para protestar en contra de la huelga...ya de perdis pa que no estes de webona replanadota en el sillon de tu casa de ociosa.

marthaaa said...

oye, por que challadita??

Carmen Sa said...

postea otra cosa, pinchi naca