Mar 30, 2007

Pateperro vaguita

Me voy de pateperro...por una semana, del domingo al domingo, me largo de la polvorienta y desértica ciudad de hermosío, voy con rumbo al centro de México, Sonora...me iré en avión, hace un chingo de años que no viajo así y estoy reteemocionada (espero no soltarme haciendo alguna naquez en el pajarraco gigante). Estaré con la familia de mi apá en gto, y luego nos iremos a querétaro y a morelia, mich. El sábado iré a comprar unas tortillas sobaqueras y carne machaca pa' llevar.
ay que disfrutar las vagaciones al máximo...

la neta, cuando estoy allá si me como mis quesadillas de flor de calabaza, las gorditas de queso (preparadas por mi tía) y los tlacoyos (que buenas esas chingaderas! shshshs), me muero por probar las caguamas indio, se me hace agua la boca...;-)

sobres, ay se ven

6 comments:

Claudia said...

qué miedo tener a la chamagosa como compañera de asiento en el avión. Pobre al que le toque.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJ
Pues te traes una sindio pa'cá a Hillo no?
Saludos ;)

Carmen Sa said...

ya publica otra cosa, naca pestilente


y ve a ver al Chino a mi blog

jeje

CadávEr Muerto said...

Sorry, el Tánori me dijo que vinieron, pero me dijo cuando se fueron, jejeje... yo estaba en Querétaro y no me llevé el cel porque no tenía saldo y pos no tenía caso. Un abrazo y espero que se la hayan pasado chido.

chamagosa said...
This comment has been removed by the author.
chamagosa said...

caperusa...pues te hubieras perdido de los burros de papas con machaca que me hizo mi amá pal camino

perse...me hubiera gustado...pero me las roban en el autobus del pacífico en el que me vine (clase guajolotero)

persefonia...no estés chingando

cadaver...no se preocupe...acepto una nueva invitación a morelia...esta bien chilo por allá