Mar 22, 2007

las Divas

Hay personas que nacemos mediocres y otras que nacen para ser vistas, admiradas, aplaudidas...ellas son ejemplos, modelos de vida...en este caso les wa presentar a las divas, a las mujeres que definitivamente son mi modelo a seguir...que yo quisiera ser un poco como ellas algún día, aunque sé que eso está cabron...

Doña paquita, hasta en su nombre lleva la esencia de la vida corriente y vulgar, es del barrio, su asentamiento es en un barrio muy popular del defe, la colgro (colonia guerrero pa los nacos iletrados que nunca han salido de hermosío) cerca del barrio bravo de tepito. la señorona es un ejemplo del buen gusto en el vestir, en el peinar, sus anillos brillosos y dioro me encantan, esos vestidos llenos de pendejuelas y chingaquiras, están bien fregones. y luego su música, uta!, nadien la intrepeta como ella, nadien dice rata de dos patas como ella...paca ,eres mi ídola!

De este mismo estilo, son la ninel, la maribel guardia y todas esas, no tiene caso que les ponga foto...estás viejas han sido como las sustitutas (o pros...) de lo que eran las vedettes de los setentas, aunque no les llegan ni a los talones, pero bueno, al menos se visten bien, usan esas plumas, esas ropas que enseñan todo el chicharrón y las nachas...la neta yo les envidio los modelitos dos tres, algunos estan chilos...al naco macho promedio le gustan este tipo de viejas, se les alborota, nos más las ven...y la naca promedio quisieramos tener ese cuerpazo pero la mayoría de las veces nos quedamos solo en el puercazo, jejejeje

Esta es una diva de fama internacional, sus videos rondan por el internes...se llama amapolita de arahuay...es de la hermana república naca y renaca del Perú. Lo que los peruanos no saben es qué es ser naco, y creo que la ampolita tampoco lo sabe y eso la hace mejor todavía, mirenla, la neta no hay más que decir... la naquez es el estado natural del peruano... qé envidia, es el paraiso...y a ella solo con verla se ve la distinción, con ese vestido rojo chillón con aplicaciones doradas, se ve bien elegantiosa...sus rolas son foscloricas, de su tierra, dicen que vende un chingo de discos en su país...este tipo de divas son un buen ejemplo de que se puede tener éxito, animos!
Naca mediocre...algún día podrás ser como la amapolita, si le echas ganas.
Otra vieja chingona, gran diva, es la Tesorito, tan chingona es que hasta la invitaron a perú a hacer un programa, eso habla muy pero muy bien de ella. Su luk es lo máximo, ese pelo güero oxigenado está bien chilo, yo no he podido verme nunca como ella...(prietita y pelo güero oxigenado, imagínense!! aunqe debería de intentarlo)... pero a ella se le ve cabrón. Y luego esas rolas que ha cantado, son la mata! -yo soy del club de mujeres engañadas, pobrecita de mi, no creo más en nada-...cuánta profundidad, que serrat, ni que chingaderas desas...-dos mujeeeres, un caminooo, dos mujeres compartiendo el mismo hombre el mismo amoooorrr- Wow!!!

Y la Diva de Divas, reina de reinas, la mujer a la que lo único que nos queda a las nacas mediocres como yo, es admirar y respetar, podremos hacer una burda imitación de ella pero nunca la igualaremos, ella es la señorona ¡Tigresa del Oriente! También es de la hermana republica del perú, de dónde más iba a salir alguien así?...definitivamente tiene todo, distinción, porte, seisapil, a pesar de que ya tiene sus añitos. Su guardaropa es espectacular, esos trajes atigrados que en pocas partes encuentras, esos pantalones de piel ajustados que hacen que luzca su figura, que aprietan las carnes un poquitin aguadas...la envidio y la admiro...su música es tropicalona y guapachosa, baila, tiene los mejores bailarines y coristas...Tiene fama internacional, es casi como la madonna de la musica peruana...chingada madre qué frustración nunca podré ser como ella.

Les pongo otra foto en pose sexy, pa mis amigos nacacios, almirenla...


Luego postiaré una segunda parte...

13 comments:

Tánori said...

muy ilustrativo, oye no re cuerdo, pero la PELANGOCHA que ondas esa es la diosa de la naquez, no crees... je

Claudia said...

qué buen post chamagosa, te luciste.

Hasta me dieron escalofríos

chamagosa said...

pues si mi querido tanoricio, la pelangocha era buena, tanto como diosa, la neta no creo pero si, sólo que me desecciono mucho cuando salio en la fea más fea..se salió la morra...pero bueno si faltan algunos personajes ilustres, fisticios y reales...como la coralia martha, esa naca fue memorable...jejeje

esos calosfríos qué significan?...te sentistes indentificada caperusa o qué...yo se que en el fondo eres una naquita igual que todas nosotras...no seas hipotrica, ya sal del closet...jejeje, saludos

Tánori said...

pues , pero no hay que negar es una naca de esas aca que comercializaron la acitud, más bien dio a conocer la ecencia de la naquez, no crees?

Anonymous said...

jajajaja qué pedo jajajaja

Carmen Sa said...

ay chamagosa... estás tan naca que no necesitas modelos a seguir. estás en la cumbre de la naqez

marthaaa said...

ijuela chamagosa ese recuento de divas con el que nos acabas de ilustrar, me hace reflexionar y decirme: todavia no les llego ni a los talones...la neta me awité por que hasta me senti fresa, pero al rato me desawité por que me volvi a decir: el ejercicio de la naquez es un arte que se construye paso a paso, la cuestion es no aflojarlo...y el paso tampoco ;) jeje.. todas ellas son un ejemplo para nosotras las que no nacimos con el don de la naquez silvestre....que envidia ¡¡

marthaaa said...

morra, no se te olvide poner ala lyn may...

DaViD CaNo said...

Chamagosa, ahora sí que se lució. su estudio sobre su exploración de tales menumentos a la naquería internacional esta re-chingón.

Espero la segunda parte y prometo ser más prosaicon al hacer mis quejas públicas en mi blog

chamagosa said...

ya ni la chingo, me tarde un chorro pa contestar los comments, pero ni pedo...aguantensen (tengo un chingo de chamba)...

ya te dije tanoricio, esa vieja es una traidora

caperusa, insistó ya sal del closet de niña fresa

persefonia, se que soy chingona, pero no es pa tanto

martha, si la lyn esta contemplada

ana, que pedo de qué

cano, uste' escriba lo que quiera mijo y como quiera

salud y saludos morros y morras

hoy iré a ver a la cuca, es la mata!

Carlos Mal said...

Me dan ganas de llorar. No sé qué sentir antes estas muestras de humanidad.

karolina Mezval said...

PAL PERRO..!
FALTE YO!
HUBIESE SIDO UN POST PERFECTO
DE LA NAQES TORAL
SI ME HUBIERAS PUESTO A MI..
-irale manta..
no te dejare qe te subas
al micro del vitorr..
prqe no me pusisteess.. =D!

Sabes que conmigo no said...

me encanta la tigresa
pon a la yasuri yamileth porque es un ídolo juvenil y estas son más señoronas
saludos