Mar 10, 2009

Los más guapos...día internacional de la mujer



Qué pedo pinchis viejas...hace unos días jué día intenachional de nosotras las morras y no tan morras (ni pex cabrones, nosotros sí tenemos día y ustedes nel, ya les dije tienen que hacer una reclamación)...bueno por eso, quería felicitar a todas la viejas que son mi amigas y a mis enemigas también...felicidades amá, arrimada, tere, martha, rocío, compas de la ofis, tia panchis, tia lupe, primas de guanajuato, caro, lucy, coma' lilia, pucha aguada de oro, blogueras; y a todas mis amigas de tiempo atrás que ya hace rato que no veo...todas son viejas bien chingonas, valiosas, entronas, chambiadoras (aunque algunas sí le güevonean, no es cierto carmen wi...ski?) e inteligentes...






güeno morras este es mi regalillo algo atrasadillo...les pongo la letra de una rola que me gusta un chingo y unas fotos de galanes que me di a la tarea de buscar...espero que les gusten, sigansenla pasando bien chilo.

QUE BELLO (LA QUE CANTA LA MARGARITA, LA DIOSA DE LA CUMBIA)





¿por qué me miras así?

mientras me visto sin ti

recuerda bien este cuerpo

que fué tuyo a plancer

para amar y engañar








...ya no te mojes los labios

y me insinuies tus ganas
eres tan bello y sensual
que no se si me iré ahora

o mejor después












Y yo que te deseo a morir

qué importa, está es la última vez

el orgullo puede esperar

ven! no me arrepiento...

en el piso, donde sea... y tómame!










Que bello! cuando me amas así
y muerdes cada parte de mi
Que bellos son tu celos de hombre
qué sientes cada vez que me voy...







Mientras me visto...otra vez

tu me preparas un té

y espero siempre escuchar

esa mentira usual que no me deja marchar




confiado te acercas a mi

y bebo de tus manos el té


Aaay! eres tan bello y sensual


que no se si me iré ahora o mejor después...







Y yo que te deseo a morir

qué importa! esta es la última vez

el orgullo puede esperar

ven! no me arrepiento, en el piso, donde sea...y tomame!

Que bello cuando me amas así

y muerdes cada parte de mi


que bellos son tus celos de hombre


que sientes cada vez que me voy...


Si ya se, ya se...algunas van a decir que son demasiado guapos y están fuera de nuestro alcance...pero bueno...hay les van unas bellezas (quizá no tan bellas) pero más locales...que no se diga que no hay pa todos los gustos y que se discrimina a los gorditos, chapitos y prietitos...







Que chulossss!!!!!
lástima que no esten en calzones, como los otros...ni pedo!
Luego les pongo más, sobre todo bellezas locales y para todos los gustos...jejeje

up deis o como se diga
Algunas de mis leitoras me pidierón que pusiera fotos de los señores chufas, pero resultase que ellos son demasiado guapos para estar en este post, son más guapos que los chamacones en calzones y las bellezas locales, así es que mejor nel...y otra cosa, las fotos de ellos tienen copi rai, y las cotizan en dolares y ahorita el dolar está recaro, así es que ni pedo, se aguantan...les puso dos galanes más...conformensen.















10 comments:

flor bovina said...

iuuuu chicatosa!!! tu si que sabes dar regalos buenooosss!! si que piensas en nosotras las womens jajajaja
como me hiciste reír jajaja
un saludo chucatoso muaaa ^^

No soy yo, eres tú said...

jajajajajajjajajaja no lo habia visto el post chamas...

a La madre te pasaste de lanza con los morritos que posteaste, son de tu barrio mija???

Yo si le daba al de pelo chinito, papasitooooooooooooo me llamo puchaaaaaaaaa!!!!!!!!


ashhh se me hizo agua la boca de la ancias, pasate el mail chamas!!!!!!!

¿Estudia o trabaja el morrito de la duff?

Tánori said...

yo lo conozco,al de la duff, dicen que esta bien aca, pero que es muy pedorro. Sopas feliz día atrasado, retrasado...

Blas Barajas, escritor said...

No mames, jajajaja

chamagosa said...

floresita bovina rokera,
ea ea!! es bueno verla de nuevo por estos barrios...ya se le extrañaba...salus...

Pucha aguada di oro,
simon, sí son del barrio morra y están bien acá...llegale al pelo shain, tiene buena nalga de onde agarrarse...jejeje, salus...

tanoricio,
gracias por la felicitación vatito...salus...

blas barajas,
q pedo morrito, salistes bien en la foto, no? ...salus...ay nos vemos en el pluma o en el seven...luego me recitas un poema, desos que escriben tu y el silvano

Tánori said...

ese de los lentes dicen que le gusta el cochi tatemado... ese de los lentes de cobrador, que va en un vocho, creo...

Anonymous said...

como buena naca me gustan, gorditos, chapitos, altos, morenos, güeros, jovencitos, sobre todo bigotones y peludos, y que tengan brazos juertes pa' abrazar mejor...shhhh...

Palabras de la Teresa...babiando con el pos'

Blas Barajas, escritor said...

el pedo es que estoy en la misma categoría con el Tanori. Ese wey es más guapo que yo :P

marthaaa said...

woooaaa ¡¡¡ quiero puros regalitos de esos ¡¡¡ ooooh siiiii ¡¡¡

La mirona said...

No tienes escusa, hay maneras de robarte las imágenes sin usar "copi rai" así que ve por esas fotos que al rato regreso por ellas jejeje