Jan 29, 2009

La Chamagosa de la sierra...Mis narcocorridos favoritos

Bueno pinchi gente...pues este no es precisamente un narcocorrido, pero la neta, me gusta un chingo esta rola...la cantan los pikadientes de caborca, Sonora, por su poyo...está bien curada...ay les dejo la letrosa...ando viendo cómo ponerle música a esta chingadera del blo'...ah! y se la dedico a mi compas que andan como perros ahorita...alivianense cabrones, chis vatos ni agüantan nada...

Cuando anduve como perro
de mí todos se burlaban
me daba un chingo de agüite
que todos me pisotiaran.
Esos que un día me humillaron
se tragaron sus palabras...

hijoesurreputamadre!
que culera es la pobreza
eres burla de cabrones
que se sienten mucha verga,
pero arriba dan la vuelta...
sabes que digo la neta.

Ahora ya no soy el de antes
la suerte está de mi lado,
y recuerdo a los ojetes
que se portaron bien gacho
ahora dicen, parientito...
qué se le ofrece? mi hermano

No me gusta ser culero
como lo fueron conmigo,
pero hay que tener presente
nunca humillar a un amigo,
porque ahorita estás arriba
mañana tal vez hundido.

La vida es a toda madre
sabiendotela llevar
nomás que el pinche dinero
hace a la gente cambiar.
No hay que valerse de un peso
pa' los pobres pisotiar...

Ahora ya no soy el de antes
la suerte está de mi lado
y recuerdo a los ojetes
que se portaron culero
ahora dicen parientito
qué se le ofrece? mi hermano

Pos si...la neta es que sí hay un chingo de gente que cuando tiene lana o tiene un puesto de poder...se les olvida de donde vienen, qué alguna vez tragarón frijol garrapata (variedad de frijol bien corrien...o que diga bien barato) o que hasta vivierón en casa de cartón o que se subían a los camiones urbanos y ahora se dan el lujo de humillar a los que andan como ellos andaban...no sean culeros vatos y vatas...acuerdense cuando erán pinchis perros comecuandohay...ya ni la chingan. Nomás porque tienen casa con vitropiso (a la casa de cartón) y un pinchi carrito chocolatón ya se las dan de muy acá. No sean discriminativos...todos somos iguales...o cómo dicen las doñas a todos nos apesta igual...cómo ven?

6 comments:

No soy yo, eres tú said...

ashhh yo tenía una amiga, así muy queridísima que nomas le dieron visa y se fue a los iunaires staites a coprar ropa a la ross y ya ni me habla la perra. Se cree muy nais porque traer abrigos de la forever tueniuan, aca para la raza que no habla inglex "por siempre 21"...

¡Así es la vida!

Pero la muy desgraciada lo que no quiere contar es que se va a ir de niñera a carolina del norte, allá al gabacho, pa juntar feria y pagar la tarjeta de credito que esta mariadisima la pobre de tan sobregirada que la trai!

Besos Chama!

Tánori said...

esa RRRaazza de obbrreegonnnogales, pues si, yo estoy esperando que me contraten los salazar y ahora veran veras y laborines... la porra los saluda culeros. Saludos pues chama...

Tánori said...

PD. esa RRRaazza de obbrreegonnnogales Hermosillo...

bacterias said...

Nada peor que un fresa-guanabi jejeje

DaViD CaNo said...

Chale mi chamagosa amiga, lo pior del caso es que la mona aunque se vista de seda mona se queda...

Esa verdad la aprendí ya tarde, es decir, yo pensaba que con vestir armani (igual me hubiera comprando más tramitos con esa lana) me iba ver nais y como que resalta más lo naco. será...

angel said...

horale esta curado tu comentario en la pajina en buena honda chamagosa esta curado tu apodo