Nov 18, 2008

Subcomandanta Chamagosa...Tu qué sabes de política pinchi Chamagosa sarnoza?...


Mi prejidente lejítimo


...a poco somos nacos? NO CREO...

El original, todo mundo lo traiba pegado en un vidrio de su carro...llevábamos la delantera, era nuestro rayito de ejperanza...

Gracias a las aritmañas del yunquero (chambiaba en un yunque el vato?) del FeCal, a sus prácticas oscurantistas y facistas, nos empató el pinchi viejo ajqueroso ese


-...no importa, como quiera lo alcanzamos...


--que caballo que empata gana? no ni madres, pura verga nos gana ese pendejo (declaración de pejefan enojado)


Llegó el 6 de julio...y adivinen qué? perdimos... o que diga...nos hicieron trampa esos hijos de su reputísima madre puta, nos hicieron un algoritmo o una chingadera desas que hacen los pinchis tramposos pa' hacer trampa


...nooooooo!!!! no puede ser, porqué la vida es tan injusta!!! le hicieron trampa a mi precioso Pejesito!!! (pejefan chillando su perdida)

...Lo bueno fue que nuestros diputados y senadores y gobers sí ganaron...y en las mismas urnas...menos mal que no nos quedamos tan desprotegidos porque un grupo de políticos valientes va a cuidar nuestros intereses de pueblo probe y sumiso...snif snif snif...


Pa consolarnos un poco...



lo nombramos Prejidente lejítimo de méjico, 20 de noviembre día de la Revolución Sonorense o que diga Mexicana...día inolvidable!!!







El siguiente iconito muestra, una exageración de sus detractores, malvados seres inmundos panistas enloquecidos, panazis, nazis de mierda, ejpuristas...sólo porque se adueño de una callesita inmunada del defectuoso, si ni transitada es esa madre...pinchi gente





...Pero nada se pudo hacer, el gobierno ejpuerio del FeCal nos hizo la vida de cuadritos, el cerco informativo nos pego en la madre, nadien nos quería escuchar...por eso orgnizamos la resistencia civil palfísica, que consistía en varias acciones accionarias...por ejemplo el boicó a las transanacionales como la bimbo (chinga tu madre servidje, yo no como gansos, puro sugmarino!!!) las sabritas, la coca cola, telerisa, eccetera...pa que se les quite a los pendejos del compló...ya no como pan bimbo, puro birote del Ley...

Además organizamos movilizaciones, bloqueos, somos dueños del zócalo...


Con el tiempo se nos abrierón los medios informastivos sólo para hacernos humillaciones humillantes...


...no voy a volver a ir al programa eje del Lore de Mola, ej un ejtupido ignorante que no jabe nada jobre el fraude...jólo lo que le diga su patronjito ajcarraga...mira que citarme mij contradijciones el pendejo eje...qué uno no puede cambiar de opinión o que chingados...(Declaración del Amlo, después de la chin...o que diga de la entrevista con el Lores de Mola, chiquito papá....)


Después vinieron una cuantas reformitas...se dice que nuestro prejidente tiro línea para que nuestros valientes diputados del fap aprobarán primero la reforma eleptoral, pero como nuestro pejesito la leyó bien, y como es de sabios cambiar de opinión dijo que siempre no iba...no quiso llamar la atención ni na' deso como creen nacos panazis...


...Tampoco con la reforma energética, pinchis privatizadores de mierda...ejpurios...qué primero dijo que simon y luego que nel...pues ni modo así son las personas con inteligiencia superior y chingones...la piensan bien y luego se arrepienten....






Pues güeno ya me enfadé...y así ha ido pasando el tiempo y rejulta que cada vez más gente se une a nuestro movimiento palfísco...ya somos un chingo....los que tomamos ballenas...jejejeje...

...Ah del peje...quién es el peje? ah sí ya me acorde estoy hablando de él...perdón...se me fue el rollo como ya no se habla mucho de él PUESSSS...




LA NETA LA NETA LA NETA...yo sí era partidaria del vato este antes de que se volviera loquito, cuando era la mejor occión yo lo respetaba...pero conforme jue pasando el tiempo me jue dececcionando y que conste que yo no sólo leo el impar, siempre me ha gustada hacerme de ideas consultando todas las opiniones, así como leo a mi amor sarmiento, leo a don Granados Cafa o que diga Chapa, así como le echo un oclayo al sendero del peje, le echo el mismo al sendero del mesías...al jesús silva hersog, al reyes heroles, al proceso, y otras fuentes...la literatura política medio que me da Güeva por eso no la leo, pero me haré el proposito de ser más aplicada al estudio de la política en Sonora o que diga en Méjico...prrrrr...Cállate pinchi chamagosa burra...no sabes ni madres, pinchi vendida, haz de ser fan del Fe Cal, y además del Chapo Burs, y priista...(el Monox...o que diga un pejefan enojado con mi post)



Chinguen a su madre todos lo políticos!!!




3 comments:

Geraldo Maia said...

Hola Chamagosa ,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

No soy yo, eres tú said...

ufffff.... chamis, tu post me hizo recapacitar machin. Yo junte todos mis ahorritos y me fui en una combi que salio de la uni hasta el defectuoso, hicimos planton, resistencia pacifica, todo bien cool. y esque mi mamy pronto va a ser viejita y pues hay que pensar en su pensioncita, y pues yo voy que corro para madre soltera y queria mi feria, y pues mi director de tesis es pejista y pues uno tiene que ganarse la vida, y pues, la neta, a mi me gusta eso del borlote, la fiesta, tu sabes, y la mera neta las juntadas en el zocalo, los concierto eran la onda, yo pensé que así seria el sexsenio!!!!!

pero después de leer tu post, pues, sali corriendo a quitar las calcas de mi carro!

¡eres grandes chamis, grande!

flor bovina said...

chucatosa! que sorpresa al entrar a tu bló y encontrarme con mas post nuevos que el mío, ya habías dejado muy abandonado estos lares ...

jajajaja me pone de buenas leerte jajaja espero que escribas algo pronto chucatosa...

ciao muaa
=)