Jun 15, 2007

las horas de junio según la chamagosa, pa' que no sten chingando

1. efetivamente si juí a ese evento, mal llamado las horas junio, y digo mal llamado porque son en mayo...


2. no hice pedos sobaqueros, la persefonia miente al decir eso, son unas calugniadoras calugnias infundadas esas...


3. sólo aguanté a ir un día y porque la pinchi persefonia me prometió que habría cheve, cosa que a la hora de la hora no cumplió (-va haber cheve como en las fiestas del pitiqui- mentirosa jodida, y pues no, en el evento en sí no hubo cheve... no, no pude oir al sub mientras me tomaba mi chevecha)...


4. me quedé sólo por verle la cara al surcomandante marcos, cosa que no sucedió por supuesto, el wey llegó con su pasamontañas habitual, digo, qué no tendrá calor...


5. el sur marcos se aventó un pinchi discurso más aburrido que la chingada, tonces le dije a la persefonia (estaba a un lado mío, la pinchi) -eso no tiene ni pies ni cabeza, son chingaderas, qué malo pa escribir es ese bato. al rato me quedé medio dormida... (la persefonia manfleis me tuvo qe sacudir)


6. -callate el pinchi osico, chamagosa, deja oir...-oh, no mames, persefonia, ve nomás el bato tiene pancita de borracho, jajaja pero su pipa huele muy bien...-que te calles chama, que no entiendes...-uy si, no dices que ni te interesan las ideas del wey ese, pa qué lo quieres oir...-pos nomás, es que está bien guapo...-no mames sólo se le ven los ojos...-si pero, tiene muy bonitos ojos...brrrrrrrrr...jajajajaja


7. el viejito cardenal estuvo chistosón, pero le lamió mucho las patas al sub...bueno, después de todo él también fue sub, aunque sin ese nombre...


8. lo que más me gustó fue el trabajo del padre david, el que sale en la tele, que vive con los pimas, tiene unas historias muy tiernitas y bien hechas...no como las de paco luna, pinchi poesía barata, callejera y regionalista...brrrrrrrr


9. cuando el sur entro, toda la gente se puso de pie, claro la persefonia y yo y la otra morra, no lo hicimos...pinchi gente lambiscona


10. -la noche de los cuatrocientos años, será eterna, señor sub, entienda...la raza humana está condenada a mezclarse, a fusionarse, a volverse sincrética...de hecho las mezclas son hermosas (tanto como la raza pura)...si creo en la igualdad, en que los pobres dejen de serlo, pero todos los pobres, indigenas y no indigenas, todos somos humanos, y somos de aquí, esta es nuestra casa, debemos ver que nuestros conciudadanos esten mejor...que un día una niña que nace en sonora al igual que una que nace en la sierra de guerrero, tenga las mismas oportunidades de ser libre y de salir adelante.

Subcomandata Chamagosa

del ejercito robolucionario del norte, colonias en resistencia y autonomas

la zapata y villa de seris
(no, no nos unimos a la causa sarra del sub marcos, wey manfleis, traemos un nuevo rollo... luchamos porqe nos dejen naquear con libertad)


Libertad para los nacos, y a los qe no nos la den, se aguantan

25 comments:

Anonymous said...

tienes mucha razón en el punto 10. yo no vi a marcos en estas horas de junio porque lo vi el año pasado que vino con la otra campaña... y qué weba, pura magia. es bien chingona la imagen revolucionaria que nos venden, pero tampoco hay que mamarle nomás porque si. lo que hizo que perdiera mi respeto hacia el fue un comentario homofóbico que hizo, de weba y todavía todos los lambiscones festejándoselo.
a ernesto cardenal lo vi en la inauguración del evento y en una plática que dio en letras... el señor ya está más pa allá q pa acá
jaja y por cierto las horas de junio es lo más aburrido del mundo, es como ir a la iglesia, puro bla bla bla.....

DaViD CaNo said...

Mi Chamagosa amiga usted debería sacar un manifisto del naco alegre.
Saludos desde mi naca vida en Monterrey

Tánori said...

...

Claudia said...

pues sí, fue mucho circo, pero con el subcomandante era de esperarse.

lapesteyyo said...

JAJAJAJAJAJAJAJA....SE ME REVIENTA LA PINCHE PANZA. Y SÍ, ALGUNAS COSAS FUERON MEDIO ACARTONADAS, PERO CREO QUE LO QUE SALVÓ AL EVENTO FUE ERNESTO CARDENAL. ÉL Y SU DISCURSO TIENEN LA DUALIDAD DE VIEJO Y NUEVO, ESTAMOS IGUAL DE JODIDOS QUE EN SU TIEMPO. POR LO DEMÁS, IGUAL QUE SIEMPRE.

lapesteyyo said...

órale. léi tu blog, puras pendejadas de buen hermosillense, pero cumplió un ¿cometido? que no cualquiera logra: reir por un rato. no como las ínfulas de escritorcitos sonorense -tanto en el estado como fuera de él- que tienen el YO, YO, YO, YO, YOYOYOYO, hasta en la sopa. sigue así, con tu animo jocanti, para desamargarme un rato.

Claudia said...

cómo me caen de mal los que se sacan un premio y ya por eso creen que pueden andar echando mierda encima de los demás, verdad la peste?

lapesteyyo said...

Sí Caperucita. Así es.
Lástima que sea yo quien entrega ésos... y otros premios.

Claudia said...

Tú?, en ese caso sí, qué lástima (en caso de que sea cierto lo que dices).

Tal vez podrías publicar un texto tuyo para saber cómo se debe escribir.


P.D A los jueces se les permite tener mala ortografía?

lapesteyyo said...

jajajaja....la ortografía. ¿Y?. El arma de los que nada tienen que decir.

Claudia said...

si te fijas, antes dije otras cosas, y como posdata puse lo de la ortografía. Además, no está de más mencionarlo si me refiero a persona tan importante y exitosa como tú.

En fin
espero ver pronto un texto tuyo.
Aunque ya sé que es poco probable.

Claudia said...

Se me olvidó algo, y si no vas a comentar para poner una dirección donde pueda leerte, no digas nada porque ya me aburrí.

chamagosa said...

ana, heeey es cierto morra, es bien aburrido...y además que demonios tiene que hacer el marcos ahí, es un encuentro de escritores no de revolucionarios arcaicos (no se que significa que pero me gusta esa palabra pal sur comandante)...jejejeje

quiubo don cano...pos si, eso estaría muy bien, ire pensando en los puntos de ese manifiesto, a ver que sale.

tanoricio, qué pedo? tenías güeva? por qué esos puntitos?

caperusa, jajajaja, eso si, pero el circo creo que es menos aburrido, de perdida vez changos y leones dominados por un latigo, hubiera estado bien ver al sur marcos, dominado y haciendo maromas...

don apestoso, gracias por sus comentarios...bienvenido al blog chamagoso y también apestoso

a la chingada!!! par de peliones, vayanse a hacer su pleito a otro lado!!!...pinchi caperusa y peste... con lo que me caí gorda la gente que la hace de pedo...

Tánori said...

Esos puntos era eso precisamente, pleitos de raza que cree tener la razon, que en su triste vida han estado en algun conflicto donde se tenga que defender al alguien o a ellos mismos, que no saben que hay una zona rural, que hay conflictos politicos màs alla de leer, escucahr e idolatrar a gente como el pendejo de monsibaiz... a la mierda con la raza que anda ahi entrando a concursos y que los ganan y se creen la grna mierda. el dìa que tengan enfrente a una doña (mujer casada con dos hijos y 19 años de edad)preguntadote que si es normal que el marido le pegue, escuchar aun tipo decir que las mujeres estan para servilres, caminar por la calles pidiedno justicia por que asesinaron al alguien y no hagarran al culpable... Marcos ya es un personaje lamentablemente, que la lucha sigue es cierto y hacer acto de presencia en esos eventos no ayuda en nada al conflicto en Chiapas... ni en Guerrero, ni en Oaxaca, ni en Sonara... no se si me de a enteder pòr que esa Persefone y esa caperuza siempreno me entienden o se hacen. Saludos...

Claudia said...

perdón chamagosa, y yo que pensaba que te gustaban los pleitos de lavadero. Pero bueno, de todas formas ya dije que no iba a decir nada.

Tanori, se te comprende. No te pongas sentimental.

Carmen Sa said...

vete a redimir al mundo, tanori, pues... y siéntete entonces muy superior moralmente... y ay de nosotros, tristes mortales, nos qedaremos aqui en nuestras vanas discusiones...
ya eres superior moralmente con tus puntos suspensivos?


de cualqier modo, se valora desde ahorita tu afán didáctico... ;)

Tánori said...

ya ven... no tiene caso, me quedo con mis "...", jajaja tienen bien establecidos sus mecanismos de defensa, si que le saben bien a eso que escribio Sigmud y Ana Freud. Las quiero, jajajaja... ijole que afan de estar fuera de la realidad.

Carmen Sa said...

claro qe no tiene caso ni tus puntos suspensivos ni tus explicaciones ni tus regaños... y luego regañar en un blog...
qé creías? según tú para qé son los blogs? o más bien: para qé crees qe es el blog de la chamagosa y el de la perséfone?
jaja

Claudia said...

no se peleen

Claudia said...

chamagosa, cómo está eso de que eres una feminazi?

Tánori said...

jajajaja... chale ahora no estoy contextualizado, jajajaj regaños, jajaja estan bien safadas, no más les faltan ser hijas de millonarios, jajaja arriba el mundo rosa de la persefone, Las sigo queriendo (incluso a la Caperuza)

Tánori said...

por cierto tiene caso los de más comentarios? digo yo leo los comentario y pues son simples comentarios... chale.

Claudia said...

pues sí, todos son simples comentarios. No te hagas problemas, Tanori.

p.d Y yo que pensaba que te caía bien mal.

Tánori said...

jajaja cual problema... chale. me gustaria que pusiseran por que creen que me creo problemas, jajaja me impresiona tanta cosa... no les gusta nada de lo que comento, jajaja...

Carmen Sa said...

te estamos esperando, maldita naca, para que nos cuentes tus impresiones del viaje... supe qe te fuiste a guanax, df y chiapas

te pasas, no me llevaste